100% Tranquilidad
0% Morosidad
Te ofrecemos un seguro con blindaje legal para tu tranqulidad.
Pide cita gratuita
Y te informaremos de todo los que podemos hacer por ti sin ningun compromiso.
Servicio integral en el alquiler de inmuebles
Servicios al propietario
  • Visibilidad

    Multiplica tus posibilidades con Dolça Llar. Estamos presentes en los portales más importantes. Nuestro equipo especializado publicará tu vivienda y conseguirá el máximo alcance con la mejor calidad.

  • Inquilinos de calidad

    Analizamos el perfil de los candidatos a inquilinos y te hacemos llegar la información detallada con la aprobación por parte de la aseguradora. Tú elegirás siempre si aceptar o no.

  • Hacemos las visitas por ti

    En Dolça Llar nos encargamos de enseñar el piso las veces que sea necesario, para que que pueas ahorrar tu tiempo. En caso que aún estuvieras viviendo allí, concentraremos todas las visitas para molestarte lo mínimo.

  • Nos encargamos de todo

    Gestionamos todo el proceso de alquiler de principio a fin. Nos encargaremos de todos los trámites por ti: ingreso y devolución de fianzas, cambios de titularidad de suministros, gestión de incidencias, ...

  • Pagos garantizados

    Pague o no el inquilino, cobrarás mensualmente. Te informaremos de las condiciones con las mejores aseguradoras, para que no tengas que preocuparte por nada.

  • 100% gratis

    No tendrás que pagar nada por este servicio. El pago correrá a cargo del inquilino una vez se haya puesto en marcha el proceso al alquiler.

¿Buscas alquilar?
Encuentra el piso o la casa de tus sueños entre nuestros inmuebles disponibles:
Testimonios

Ellos ya tienen el hogar de sus sueños

Martin Otero

Muy atentos,nos buscaron el piso y rápidamente entendieron nuestros gustos y preferencias.Nos entendimos muy bien...no perdimos el tiempo como en otras inmobiliarias que nos muestran cosas que no buscamos...nos encontraron dos o tres pisos y nos costó decidirnos...muy efectivos y atentos.

Begoña García

Los trabajadores son muy profesionales, eficientes, educados y amables. Me explicaron todo muy bien . Les estoy muy agradecida.

Rosa Perez

Estamos muy contentos con el trato recibido por Dolça Llar de la calle Gran de Sant Andreu y, especialmente con Marc, que nos ha acompañado durante todo el proceso. Profesionalidad y honestamente súper bien! Muchas gracias!

100% Tranquilidad
0% Morosidad
Te ofrecemos un seguro con blindaje legal para tu tranqulidad.
Pide cita gratuita
Y te informaremos de todo los que podemos hacer por ti sin ningun compromiso.