AICAT SAGRERA

AICAT CLOT

AICAT FELIP SEGON

AICAT NOU BARRIS

Nuestro Grupo

Dolça Llar  empresa dedicada desde 1999 a la gestión de venta y alquiler de inmuebles, superando momentos difíciles, que gracias a nuestra profesionalidad y gestión de nuestros clientes, nos permitió seguir dando un servicio de calidad.

Nuestro sistema el dar un servicio personalizado para cada cliente, siempre desde el primer momento, buscando la satisfacción del mismo, para poder cubrir todas inquietudes, por la cual han contactado con nosotros, a nivel operativo conseguimos contar con una amplia gama de instrumentos publicitarios y profesionales para acaparar las distintas exigencias que requiere cada cliente.

Por eso contamos con la colaboración de profesionales en distintas áreas que puedan cubrir cualquier tipo de necesidad, para una mayor información áreas profesionales.

Su beneficio es el nuestro, por lo cual intentaremos tener cubiertas todas sus necesidades. 

 

HISTORIAL

En 1999 comenzó la formación y profesión de la primera persona Pedro Matías Allegroni, que crea 8 años después la marca Dolça Llar, primera oficina en calle Sagrera 178 local 1.

En 2012, gracias a la excelencia de nuestro servicio, inauguramos otra delegación en el barrio del Clot, y en 2014 se abrió otra delegación nueva en la calle Felipe II zona navas,  nuestro objetivo como grupo es de crecer personalmente y profesionalmente para seguir dando un servicio de calidad.

 

SITUACION OFICINA SAGRERA

AICAT 3778

 

 

SITUACION OFICINA SANT ANDREU

AICAT 3778

 

 


SITUACION OFICINA CLOT

AICAT 4989

 

 

SITUACIÓN OFICINA FELIPE II

AICAT 5726

 

 

SITUACIÓN OFICINA PASEO VALLDAURA

AICAT 7112

 

 

 

 

 

*CADA OFICINA ES INDEPENDIENTE Y POSEE SU PROPIO AICAT