AICAT SAGRERA

AICAT CLOT

AICAT FELIP SEGON

AICAT NOU BARRIS

Arquitectura

bs2r consultoría d’arquitectura, creada en 2012 con la convicción y la filosofía de emprender el desarrollo sostenible en el ámbito de la arquitectura. Las herramientas básicas para llevar adelante esta idea son la racionalización de recursos mediante la implementación en obra nueva de procesos industriales incluyendo sistemas prefabricados; la aplicación de sistemas energéticos eficientes y el cuidado del medio ambiente; haciendo especial énfasis en el reciclaje, entendiendo como tal la rehabilitación.

Integrada por:

Cristina Soler Ribeyron

Arquitecta por la ETSAB (2003), diseñadora e ilustradora.

Ha trabajado en Barcelona y en París, de manera independiente o colaborando en diferentes despachos de arquitectura e ingeniería. Tiene una experiencia destacable en el sector de la edificación industrializada y prefabricada.

En 2011 creó residulux.cat, una iniciativa de creación de objetos a partir de material reciclado.

Ernesto Bersztein

Arquitecto por la UBA (1992).

Cuenta con una dilatada experiencia profesional, a nivel independiente y en colaboración con otros despachos de arquitectura e ingeniería, tanto en Argentina como en diferentes países de Europa.

Ha diseñado y desarrollado tipologías arquitectónicas de diferentes usos como: viviendas, escuelas, aeropuertos, hoteles e iglesias. Ha investigado e implementado diferentes sistemas constructivos, desde los tradicionales hasta los prefabricados e industrializados, con altas prestaciones y eficientes energéticamente.

Colaboran con la Dolça Llar desde el año 2013 desempeñando las siguientes servicios:

· Certificaciones de eficiencia energética

· Cédulas de habitabilidad

· Certificados de solidez

· Proyectos de rehabilitación

· Proyectos de cambio de uso

· Estudios de viabilidad de promociones inmobiliarias